Camille Vannier narra en vinetas sus experiencias en Tinder

Camille Vannier narra en vinetas sus experiencias en Tinder

?Yorokobu gratis en formato digital!

En extremadamente escaso tiempo, Tinder ha cambiado la forma de descubrir personas para conservar relaciones sexuales y la ilustradora Camille Vannier lo cuenta, con sabiduria sobre causa, en una conjunto de vinetas en las que Ademi?s aborda otros temas de caracter sexual, como los follamigos o esas frases que se christian cupid dicen al acabar de fornicar.

Camille Vannier es una ilustradora asi­ como autora de comics francesa afincada en Barcelona. El primer roce de las lectores espanoles con su reforma fue a traves de El horno no funciona, un texto publicado en Espana por la desaparecida editorial Sins Entido, que narraba su vivencia en un vivienda compartido.

A partir sobre entonces, Camille Vannier ha continuado utilizado sus experiencias personales para escribir desplazandolo hacia el pelo dibujar demasiadas de sus historietas, libros desplazandolo hacia el pelo fanzines, como la confesion anatomica incluida en Rojo puton, o la leyenda sobre su peculiar abuelo narrada en Poulou.

«Usar la vida como inspiracion para el trabajo continuamente me ha fascinado. Me apasiona el trabajo de artistas que lo hacen, igual que Sophie Calle. an al completo lo cual se anade el hecho sobre que soy muy cotilla asi­ como pienso que muchisima familia igualmente lo es. a muchos nos agrada saber las mierdas de el vecino. Supongo que los usuarios que lee mis historias desastrosas se notan menor sola con sus mierdas. En ingles existe la periodo que dice “misery loves company”. Pues eso».

Camille Vannier publica en la revista de humor El Jueves unas historietas en las que ademas explora enfoques de su historia, esta ocasii?n, las experiencias con el sexo por mediacii?n de titulos tan contundentes igual que Las peores cosas que me han expresado luego sobre follar, Seis prototipo sobre follamigos o Las peores cosas que me han pasado en Tinder.

«Por desgracia todo seri­a 100% real. En la serie de Las peores cosas que me han citado despues sobre follar al completo me ha pasado a mi [suspiro]. Las anecdotas de Tinder son la mixtura sobre cosas que me han pasado a mi asi­ como algunas que les pasaron a unas amigas. Sin embargo, consideracion, ninguna cosa sobre “le paso al amigo del amigo de mi prima”, porque nunca busco contar leyendas urbanas asi­ como creo que la agudeza esta justamente en que es real».

Algunos de los principales dificultades o dificultades sobre efectuar obras inspiradas en fabricados veridicos seri­a el grado sobre exposicion al que se enfrenta el autor. Si bien es cierto que en los ultimos anos de vida las pi?ginas sociales han derribado demasiadas de esas barreras que preservaban la intimidad, Existen cosas que todavia pueden ser complicadas de compartir con padres, amigos, companeros sobre empleo o incluso abuelos, no obstante sean tan peculiares como Poulou.

«Los limites de la intimidad han cambiado con las pi?ginas sociales, eso esta Cristalino, aunque creo que seri­a todo igual que un poco falso, ?no? Me da la impresion sobre que muchisima muchedumbre en las pi?ginas muestra la parte cuqui de su vida asi­ como controla bastante lo que desea ensenar. A mi, sin embargo, me pasan mierdas cualquier el rato. Asi que nunca me creo que estas intimidades que dicen sean reales, porque En caso de que, podri­a ser soy la super loser. En todo caso, tratar contar mis desgracias de forma divertida seri­a mi manera sobre quitarle hierro al asunto».

Otra de las dificultades sobre usar puntos biograficos en obras que van a ser leidas por terceros podri­a ser varios de esos terceros podri?n ser, justamente, las que han hexaedro pie a la biografia en disputa.

«En la gama de estas frases despues sobre follar, si tuve comentarios de multitud que se reconocio en la novia. Individuo inclusive me escribio riendose. Por una diferente pieza, desde que hice el comic Tuerca y no ha transpirado Tornillo que publico Apa-Apa, he audicion la frase “?no haras un comic referente a mi?” unas cuantas veces. Sobre hecho, me escribieron un par examantes acojonados que se pensaban que estaba preparando un comic en donde podrian partir. Tambien, el que me dijo “no lo hiciste nada mal”despues de follar dio like a la vineta en Instagram, aunque creo que fue chiripa y no ha transpirado que no se acuerda habermelo dicho».

Que las series de Camille Vannier se hayan centrado finalmente en el sexo es una disputa puntual que surgio de los responsables sobre El Jueves, revista que continuamente ha trabajado el chiste sexual en sus paginas sin embargo que, ultimamente, esta aportando una perspectiva mas femenina gracias a autoras igual que Mamen Moreu, Maribel Carod, Rocio Vidal o la misma Vannier.

«No me habia planteado que podia seducir la interes que la chica hable sobre sexo en 2018, la realidad. Ninguna persona me ha hecho un opinion en que sea un chica. Lo que si veo es que cuando pregunto a mis amistades que me cuenten anecdotas Con El Fin De las vinetas, las unicas que se animan son las chicas. Por En seguida, mi colaboracion con El Jueves es mensual y mi idea seri­a continuar con el tema sexo, no obstante En seguida me gustaria que los usuarios se animara a contarme sus historias de ligues chungos para dibujarlas. Lo sobre efectuar un texto con ellas no se ha hablado, sin embargo oye…».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0