PRERROGATIVAS AsГ­В­ Como DESVENTAJAS de el MI-17, SEXUAL EN UNA CITACIГ“N GRATIS

PRERROGATIVAS AsГ­В­ Como DESVENTAJAS de el MI-17, SEXUAL EN UNA CITACIГ“N GRATIS

Por quГ© el presidente del PerГє, Alberto Fujimori, ordenГі recientemente la compra de 12 helicГіpteros MI17 rusos de la gendarmerГ­a de ese estado, si se dispone de en cuenta que las fuerzas militares peruanas contabilizan debido a con 40 aparatos sobre esa tipo?

De Jorge Puentes, un bogotano especialista en helicГіpteros, la respuesta es sencilla La conflicto que el gobierno de Fujimori librГі en el PerГє contra la gestiГіn extremista Sendero Luminoso , la de estas mГЎs terroristas desplazГЎndolo hacia el pelo radicales sobre AmГ©rica Latina, no hubiese sido concebible ganarla carente encontrarse contado con el auxilio sobre los helicГіpteros rusos .

Conforme Puentes, la destreza del MI17 de transportar tropas en porciones gigantesco cota fue uno de los puntos definitivos en el pieza de victoria del presidente peruano. Esos helicГіpteros han sido adquiridos a lo largo de el gobierno sobre Juan Velasco Alvarado.

En Colombia, el Ministerio de la resguardo decidiГі el anterior miГ©rcoles que Durante la reciente flotilla aГ©rea en la leyenda del EjГ©rcito Nacional estarГЎ integrada, inicialmente, por 11 helicГіpteros de ese modelo.

A travГ©s de la licitaciГіn, el tarea adjudicГі a la entidad Rosv rouzhenie, principal fabricante sobre las helicГіpteros MI de la confederaciГіn Rusa, el 40 por ciento sobre una licitaciГіn sobre 107 millones sobre dГіlares. Colombia recibirГЎ los dos primeros aparatos.

El resto de la licitaciГіn, o sea el 60 por ciento, se contratarГЎ sin intermediarios con los gobiernos de Estados Unidos y no ha transpirado Francia. Esa transacciГіn permitirГЎ al gobierno sobre Colombia mercar 6 equipos Black Hawk o Cougar.

Con al completo, personas conocedoras de las cualidades del MI17 afirman que la clase de la ciencia rusa estГЎ avalada por las 15.000 aparatos MI17 que en la actualidad Hay en diversos paГ­ses del ambiente. Inclusive, dicen, otros paГ­ses suramericanos igual que Ecuador y no ha transpirado Brasil han adquirido recientemente helicГіpteros rusos.

En Colombia Hay actualmente 25 aparatos rusos asГ­В­ como mГЎs pilotos de esta clase de naves que sobre otra ciencia.

La decisiГіn, no obstante sorpresiva para algunos que esperaban la adjudicaciГіn total sobre la licitaciГіn de los Black Hawk norteamericanos, fue acertada, tambien para ciertos miembros de las Fuerzas Militares.

En primer punto, la licitaciГіn del ocupaciГіn pedГ­a que las helicГіpteros sirvieran mayoritareamente de el transporte de tropa desplazГЎndolo hacia el pelo como soporte logГ­stico Con El Fin De las fuerzas desplegadas en tierra.

En ese interГ©s, el helicГіptero ruso es el que conveniente cumple el objetivo entre las seis propuestas presentadas por fabricantes norteamericanos, canadienses, polacos, italianos asГ­В­ como rusos.

No obstante, el tarea de la resguardo reconoce que el MI17 se encuentran en desventaja en cuanto a maniobrabilidad asГ­В­ como velocidad frente a las mГЎs cercanos competidores, el Black Hawk (Estados Unidos) y no ha transpirado el Cougar (Francia).

Entretanto que la rapidez sobre un aparato ruso alcanza los 250 kilГіmetros por hora, el Black Hawk es sobre 290, y la sobre un Cougar francГ©s serГ­В­a sobre 300 kilГіmetros.

A pesar de esto, el aparato de la coaliciГіn Rusa es el que posee la de mГ­ВЎs grande capacidad y no ha transpirado beneficio en comunicaciГіn con la longitud. Esta particularidad lo convierte en el helicГіptero especial para el transporte de tropa.

El helicГіptero MI17 estГЎ diseГ±ado bГЎsicamente igual que aparato sobre transporte, construido con un esquema de hГ©lice de timГіn desplazГЎndolo hacia el pelo 2 turbinas que aseguran su operaciГіn en bases y no ha transpirado estaciones militares situadas Incluso la altura de 3.980 metros.

dating for big woman

Con este helicГіptero, las Fuerzas Militares podrГЎn efectuar en el ГЎmbito montaГ±oso de Colombia asГ­В­ como podrГЎn transportar el gran cantidad de tropa , asegura Puentes.

Nunca obstante, segГєn un vocero militar, la maniobrabilidad del helicГіptero ruso no es tan desventajosa y estГЎ entre las mГ­ВЎs grandes de las propuestas presentadas. SerГ­В­a el de mГЎs capacidad sobre mejora y caГ­da con full peso , aГ±ade el vocero.

Entretanto un Black Hawk puede transportar a 8 soldados armados y equipados an una longitud mГЎxima de 15.000 pies, el MI17 transporta a 24 soldados en las mismas condiciones y la misma longitud.

De este modo mismo, el techado de trabajo (longitud principio) muzmatch web que pedГ­a la licitaciГіn de las aparatos debГ­a acontecer de 10.000 pies, Con El Fin De aterrizaje y no ha transpirado despegue con un Г­nfimo de 12 soldados armados y equipados.

El MI17 es el que dispone de la de mГ­ВЎs grande capacidad sobre aterrizaje desplazГЎndolo hacia el pelo despegue, a mГЎxima altura con full peso , dice en un documento enviado a EL TIEMPO el embajador sobre la confederaciГіn Rusa en Colombia, Ednan Agaev.

Una diferente desventaja de el MI17 podrГ­В­a ser sГіlo dispone de una paso sobre evacuaciГіn, poco Гєtil cuando se alcahueterГ­a de transportar a 24 soldados armados. El helicГіptero norteamericano asГ­В­ como el francГ©s estГЎn elaborados con dos compuertas de evacuaciГіn.

No obstante, el helicГіptero ruso goza de diferentes prerrogativas que lo hacen distinguido asГ­В­ como confiable para las operaciones del EjГ©rcito.

Conforme Puentes, entretanto que artillar un Black Hawk cuesta alrededores de 300.000 dГіlares, el tiempo blindaje Con El Fin De un MI17 vale sГіlo cincuenta mil dГіlares desplazГЎndolo hacia el pelo se puede hacer en el paГ­s.

La poca maniobrabilidad del ruso se compensa con su gran destreza de transporte aГєn artillado. Se le podrГ­ВЎn disponer 80 cohetes MG sobre 23 milГ­metros y obligaciГіn 18 soldados, entretanto que el Black Hawk sГіlo puede equiparse con 36 MG asГ­В­ como transporta 8 seres , asegura Puentes.

Si pudiera, escogerГ­a el MI17 AndrГ©s Reina, serГ­В­a Algunos de los superiores pilotos sobre helicГіpteros MI17 que ha goza de Colombia opina que el MI17 es la mГЎquina con las mejores condiciones de potencia, esbozo desplazГЎndolo hacia el pelo operaciГіn para el paГ­s .

Se graduГі en Aerocentro de Colombia, en Guaymaral, desplazГЎndolo hacia el pelo posee unas 700 horas sobre vuelo con aparatos rusos sobre pertenencia sobre la firma Helicol.

Luego sobre trabajar 2 aГ±os de vida con el tarea sobre la Defensa en operaciones militares de alto peligro, Reina dice que la contraposiciГіn entre un helicГіptero ruso y un Black Hawk, es la misma que puede hacerse entre una camiГіn y un automГіvil.

El carro minГєsculo serГ­В­a mГЎs maniobrable como lo es el aparato norteamericano. reducido. Sin embargo, el camiГіn dispone de gran potencia y no ha transpirado transporta gran cuantГ­В­a de atadura en condiciones mГЎs adversas , dijo.

La pericia sobre Reina le permite declarar que el MI17 serГ­В­a, igual oportunidad, el helicГіptero mГЎs versГЎtil para las operaciones de rescate en las zonas sobre combate.

Eso sГ­, afirma, es vulnerable a los ataques desde tierra y no ha transpirado debe permanecer apoyado siempre por un helicГіptero artillado .

Pese an esto, Reina afirma gracias a la intensidad de el MI17, el EjГ©rcito sobre Colombia ha podido ingresar a las anillos sobre fuego y desalojar a cinco o 6 heridos carente riesgo y no ha transpirado rГЎpidamente .

En opiniГіn de el experimentado piloto, es casi impracticable hallar un equipo conveniente. SerГ­В­a el mГЎs crematГ­stico en precio, en sostenimiento, aunque lamentablemente el dispendio de combustible es mayor, pues 2.400 litros de tanqueo cuestan aproximadamente un millГіn sobre pesos asГ­В­ como alcanzaba para 4 horas sobre operaciГіn .

Ficha tecnologГ­В­a HelicГіptero MI-17 Capacidad 24 soldados armados desplazГЎndolo hacia el pelo equipados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0