11 cuestiones que deberГ­as hacerte primero sobre tener relaciones sexuales por primera ocasiГіn

11 cuestiones que deberГ­as hacerte primero sobre tener relaciones sexuales por primera ocasiГіn

Tener tu primera comunicaciГіn sexual es una pericia bastante especial, sin embargo igualmente puede traerte relevantes complicaciones. Hacerlo falto preservativos u otros anticonceptivos puede tener consecuencias no deseadas contrariedad. enfermedades sobre transmisiГіn sexual, etc.

Te vamos a recomendar algunas cuestiones que te ayuden a reconocer si verdaderamente estГЎs preparado/a de conservar relaciones sexuales

1. ВїLo vas hacer voluntariamente por que tu lo deseas?

catholic dating line

No serГ­В­a lo mismo que tГє lo desees que otra ser lo desee. Seguramente no estГЎs segura /o sobre quedar preparada /o Вїes tu compaГ±ero amable o te estГЎ sometiendo a compresiГіn? Вїlo haces por motivo de que todos tus amistades da la impresiГіn que lo se encuentran realizando y tu nunca? Si serГ­В­a esta la etapa, aprende a hablar de nunca. Eres tu la que debe hablar de cuГЎndo, cГіmo asГ­В­ como con quiГ©n, desprovisto imposiciones ni presiones.

2. ВїConozco a mi pareja lo suficientemente bien?

Si acabas sobre conocer a tu pareja desplazГЎndolo hacia el pelo nunca llevas saliendo demasiado tiempo con ella, o quizГЎs tambien no la conoces realmente bien, comГєnmente existe bastante pocas probabilidades sobre que las relaciones sexuales vayan a ir bien, Ya que nunca habrГЎ demasiada decisiГіn entre vosotros. Permite tiempo para que exista espacio para otros pasos que permitan aproximaros y conoceros preferiblemente. Algunos especialistas dicen que si no has besado bien (ver besar bien) a la humano con la que estГЎs, entonces definitivamente nunca estГЎs preparado/a Con El Fin De tener relaciones sexuales con la novia.

Las relaciones sexuales podrГ­ВЎn hacerte apreciar excesivamente vulnerable con posterioridad, lo que realiza aconsejable que permanecer con alguien con el que posees la alternativa de distribuir con sensibilidad esta disputa. Habitualmente se tienen mejores relaciones sexuales con alguien que conoces efectivamente bien y te sientes sencillo /a. Alguien con el que puedes hablar abiertamente sobre sobre relaciones desplazГЎndolo hacia el pelo sentimientos. AsГ­В­ como nunca te quepa la inferior recelo sobre que las mejores relaciones sexuales serГЎn con alguien a quien amas.

3. ВїEs legal?

chinese dating in los angeles

ВїTienes la edad legal para tener relaciones sexuales?. La antigГјedad sobre consentimiento legal varГ­a en cada estado. He aquГ­ un sГ­ntesis sobre la «edad sobre consentimiento» (edad por debajo sobre la que, se asume la furor a efectos legales (penales) en la comunicaciГіn sexual, sin importar la vida o nunca sobre todo tipo sobre violencia real.

ВїPor quГ© hay una permanencia mГ­nima para tener relaciones sexuales? Porque que las gobiernos creen que esa es la edad a partir sobre la que los jГіvenes deben una madurez mГ­nima para concebir las cuestiones relacionadas con el sexo. Pero son muchГ­simos las expertos que afirman que los jГіvenes no poseen semejante madurez y no ha transpirado que la cГіdigo debe entenderse como la perduraciГіn mГ­nima para ejercer acciones penales. Las leyes estГЎn diseГ±adas de eludir que multitud mГЎs de mГ­ВЎs grande pueda conseguir cesiГіn sobre menores que no entienden bien las consecuencias de tener relaciones sexuales, o inclusive lo que el sexo es.

4. ВїMe siento suficientemente cГіmoda con mi pareja de efectuarlo (y efectuarlo carente alcohol)?

Es natural sentirse torpe y no ha transpirado con vergГјenza Durante la reciente ocasiГіn que mantienes relaciones sexuales por motivo de que serГ­В­a algo que no has hecho primeramente. Tu pretendiente o novia seguramente notan lo mismo (si bien en ocasiones nunca lo reconozca, especialmente el chico). Si no tendrГ­В­as empuje bastante con tu pareja, por que temes que se ria de ti En Caso De Que le dices que no has tenido sexo antes, es preferiblemente que esperes hasta que puedas decГ­rselo.

De hecho, En caso de que puedes hablar de sexo con tu pareja, podrГ­В­a ser no estГЎs elaborado /a todavГ­a. Tan sencilla como eso.

AsГ­В­ como si piensas que si bebes un arsenal sobre alcohol antes lo harГЎs suficientemente relajada /o, o sГіlo te ves a ti misma haciГ©ndolo cuando estГ©s borracha /o, entonces podrГ­В­a ser no estГЎs suficientemente preparada /o. Un montГіn sobre jГіvenes pierden su virginidad cuando se encuentran borrachos o drogados y luego lo lamentan sobre demasiadas formas (entre ellas por la imposibilidad de controlar el sexo fiable). Si estГЎs preocupada /o por motivo de que vas an estar en una posiciГіn en la cual pueden tentarte a hacer alguna cosa que nunca harГ­as normalmente, limita tu bebida, alГ©jate de estas drogas, y asegГєrate que estГЎs con un amigo sobrio que puede cuidarte.

5. ВїConozco suficiente acerca del sexo asГ­В­ como las relaciones sexuales?

ВїConoces que ocurre durante las relaciones sexuales? ВїConoces igual que hacen el trabajo bien? ВїConoces cГіmo y no ha transpirado porquГ© la mujer se queda embarazada? ВїConoces cГіmo se transmiten las enfermedades sexuales?

La generalidad de las jГіvenes se preocupan sobre que una cosa pueda irse mal. No obstante, nunca deberГ­as preocuparte si estГЎs con alguien que cuida sobre ti. El o la novia no se reirГЎ. AsГ­В­ como En caso de que estГЎs fiable de ellos seguramente nunca deberГ­as tener relaciones sexuales. El sexo es bastante simple en tГ©rminos fГ­sicos, pero cuanto mГЎs sabes, mГЎs tranquilo te sentirГЎs.

6. ВїEstarГ© satisfecha cuando sea gran sobre existir perdido mi virginidad a la perduraciГіn que tengo hoy por hoy?

ImagГ­nate que te ves a mejor que mydirtyhobby ti misma en el interior sobre diez aГ±os de vida. ВїQue crees que pensarГЎs por lo tanto sobre cГіmo, cuГЎndo y con quiГ©n perdiste tu virginidad? ВїHay alguna cosa que puedas llorar? La replica deberГ­a acontecer «no» En Caso De Que la replica no es oposiciГіn, entonces podrГ­В­a ser no estГЎs preparada

7. ВїConoces igual que entrenar sexo de manera segura?

SerГ­В­a verdaderamente importante que sepas como protegerte contra el dificultad desplazГЎndolo hacia el pelo las enfermedades sobre transmisiГіn sexual. De nuevo, lo cual serГ­В­a una cosa que tendrГЎs que hablar con tu novio o mujer primero sobre intentarlo y poneros de acuerdo en que es lo que vais an usar desplazГЎndolo hacia el pelo tener muy claras las opciones acerca de los mГ©todos anticoncetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0